El gran éxito que cosechó Taylor Swift en plena pandemia del coronavirus

La artista cosecha un nuevo éxito en su carrera.
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:13

Si hay algo que le ha enseñado a muchos la crisis sanitaria del coronavirus, es que a veces no hay que pensar demasiado las cosas antes de hacerlas, es por eso que Taylor Swift lanzó de la manera más inesperada su octavo álbum.

El pasado 24 de julio la estadounidense estrenó en todas las plataformas digitales "Folklore", un disco con el que regresa a sus orígenes en la música country y que fue un éxito desde el primer momento.

Los resultados de este lanzamiento ya se pueden ver. "Daily Mail" reseñó que Spotify la felicitó porque con unas unas 80.6 millones de transmisiones, Swift había roto el récord de más transmisiones en el primer día por una artista femenina.

Por su parte, Apple Music aseguró que el nuevo álbum de la compositora se había convertido en el que más transmisiones tenía en sus primeras 24 horas, con unas 35.5 millones.

Ante el evidente éxito que tuvo su lanzamiento, la artista salió a hablar con sus seguidores en sus redes sociales, en donde dejó saber cuál era la esencia real de este proyecto:

(Es) un álbum completamente nuevo, de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones...

De igual manera, la estrella pop afirmó: "Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el 'momento perfecto', pero los tiempos en que vivimos me recuerdan que nada está garantizado".

Esta jugada de Taylor salió perfecta, ya que para ese día estaba pronosticado el lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West (quien en el pasado la ha humillado) pero se presume que por su brote psicótico, este no pudo cumplir con sus fans.

Otras Noticias