El que no arriesga no gana: Maluma se hizo un radical cambio de look que enamoró a todas

No es la primera vez que el artista lo hace.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:57

Maluma suele sorprender con sus decisiones estilísticas. No le tiene miedo al ridículo e impone tendencia siempre que puede, y esta vez no fue la excepción.

El colombiano sorprendió a todos sus fanáticos con un arriesgado nuevo color de cabello, ahora teñido de un rosa clarito. Nadie se esperaba verlo de esa manera, pero más de uno halagó la actitud con la que llevaba el impactante look.

“Hace cuánto tiempo no me besas, qué chimba sería si tú regresas”, escribió el cantante hispano bajo la postal que lo muestra recostado, acompañado de un hashtag que hace alusión a la nueva identidad que está intentando adoptar, Papi Juancho.

Si bien su cabello se robó todas las miradas, también llamaron la atención las palabras que la estrella eligió para adornar la fotografía. ¿Será un mensaje para alguna de sus exnovias o se tratará de la letra de una de las canciones de su próximo trabajo?

“Amor de mi vida”, “¿se puede ser más bello?” y “eres la perfección” fueron algunos de los mensajes que las fanáticas de la voz de “El Perdedor” le dejaron bajo el posteo. ¡Hasta la argentina Romina Malaspina quedó impactada con su nueva apariencia y le comentó “0800 Maluma”!

Lo cierto es que el intérprete de “Sin Contrato” está acostumbrado a jugar con su pelo. Cada cierto tiempo, cambia la manera en la que se ve y en pocos años ha pasado por numerosos estilos: lo tuvo corto, largo, rubio y hasta intentó innovar con la tendencia de las trenzas.

De hecho, esta no es la primera vez que se decide por el rosa para teñirse el pelo. A fines del año pasado, el artista urbano eligió el mismo color y generó una reacción muy similar. Todas sus fanáticas quedaron embelesadas con su belleza y se lo hicieron saber por todos los medios posibles.

Como siempre, el músico no dio explicaciones respecto a su posteo y dio lugar para la especulación. Nos quedará la duda de por qué optó nuevamente por el rosa y no sabremos si se trató de una decisión impulsiva de cuarentena o si tendrá que ver con su próximo proyecto.

Otras Noticias