Es increíble: Águeda López luce unos abdominales envidiables durante sus vacaciones

Nadie puede dar crédito al físico de la modelo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:43

La cuarentena ha sido el peor enemigo para quienes intentaron mantenerse en forma durante los días de encierro. Es que es totalmente normal que la ansiedad haga que uno coma de más y suba un par de kilos, pero Águeda López no sabe nada de eso.

En el día de ayer, la esposa de Luis Fonsi compartió una postal de sus últimas vacaciones junto a su familia en la que se la ve en la playa, ostentando un físico más trabajado que nunca.

“¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! (Nah… mi cuerpo está encerrado en casa, pero mi cabeza sigue en el caribe todavía)”, escribió la influencer bajo el posteo que despertó la envidia de muchas que desearían tener su figura.

Como sucede cada vez que López comparte una foto del progreso de su silueta, no faltaron los comentarios de aquellos que se ríen de sí mismos por no poder alcanzar los mismos resultados que ella. “Wow, qué cuerpazo. Me gustaría saber si haces ejercicio todos los días”, le preguntó una usuaria.

Pero los abdominales de la modelo no son producto de un milagro de la naturaleza. Todo lo contrario, ella aprovecha su tiempo libre para trabajar en su apariencia y no fue fácil alcanzar esa figura después de dar a luz.

“Después de engordar 30 libras durante el embarazo, mi entrenador me dijo: ‘Vamos a hacer pesas y convertirlo en músculo’. Ahora peso 18 libras más que antes de quedarme embarazada y me siento mucho mejor, me veo hasta un poquito más joven”, le confesó la española a People en Español.

Además, la nativa de Córdoba cuenta con el apoyo de su marido en este camino hacia un estilo de vida más saludable. Ambos aprovecharon la pandemia y la abundancia de tiempo libre para entrenar juntos y subir divertidos videos a sus redes sociales.

Pero para la celeb de redes no todo pasa por el físico, ya que le atribuye gran parte de su encanto a la actitud. “En general me siento muy cómoda y segura de mí misma. Incluso embarazada me sentía la mujer más bella del mundo”, declaró a la revista.

Otras Noticias