“Guapísima como siempre”: Carmen Villalobos se llevó todos los halagos por una vibrante fotografía

Fue parte de un “challenge” que están haciendo varias influencers.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:17

Fiel a su estilo, Carmen Villalobos sorprendió con una vibrante fotografía en tonalidades oscuras para fomentar el amor propio. Se trata de un reto que está siendo muy común en estos días en redes sociales.

La actriz de “El fantasma de mi novia” había sido desafiada por otras celebridades, aunque cabe mencionar que fueron únicamente mujeres, pues son ellas quienes hicieron viral esta tendencia.

“¡Todas somos únicas y ese es nuestro poder!”.

Así se lee en la descripción de la publicación de la esposa de Sebastián Caicedo, quien con esta recaudó al menos 224 mil “me gusta”. Además, se llevó todos los halagos de parte de sus seguidores.

“Guapísima como siempre”, “Pura belleza”, “Hermosa”, comentaron algunos. El desafío que recibió Villalobos es parte de una iniciativa que busca dar el lugar que corresponde al empoderamiento femenino.

La actriz de “El señor de los cielos”, si bien es conocida por su destacada belleza, también lleva adelante propuestas para rescatar a los animales de la calle. Es una fiel defensora de estos.

En su casa, la artista tiene a sus dos “hijos” Freud y Mambo, a quienes también hace protagonistas de sus videos. Tampoco deja de lado su trabajo televisivo, que por ahora está en pausa por la pandemia.

Antes de la paralización de las actividades por la cuarentena, Telemundo informó que Carmen Villalobos sería la villana de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

La colombiana estará en la producción junto al galán de la televisión, el actor cubano William Levy. Será una novedad para ella, ya que en sus anteriores papeles siempre hizo de “buena”.

Otras Noticias