La salud de Biz Markie preocupa y los rumores de coronavirus están en el aire

Según TMZ, el cantante lleva “varias semanas” hospitalizado.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:29

Las últimas noticias en torno a la salud de Biz Markie generaron preocupación en la industria musical estadounidense, luego de que medios informaran que lleva “varia semanas” en un hospital de Maryland.

Debido a la situación actual del coronavirus, los rumores de que el cantante de Nueva Jersey podría estar contagiado de dicha enfermedad comenzaron a abundar. No obstante, se trataría de algo más.

En 2010, el DJ y beatboxer reveló en una entrevista para el “New York Daily News” que tenía diabetes tipo 2. Dicha afección le hizo perder, en aquel año, alrededor de 65 kilogramos, ya que tuvo que dejar los azúcares.

De momento, se desconoce cuál sería el padecimiento que mantiene a Markie hospitalizado. Según su representante, no se trata del COVID-19, pero su condición podría ser “seria”.

"Está recibiendo los mejores cuidados de un increíble equipo de profesionales médicos y seguimos siendo positivos sobre el resultado", comentó sobre la situación del cantante de “Just a Friend”, según TMZ.

A pesar de la seriedad de su estado de salud, el entorno del productor discográfico se mantiene seguro de que se recuperará. Durante estos 10 años, ha mantenido un especial cuidado en su peso.

“Camino, hago un poco de abdominales, hago lo suficiente para mantenerme funcionando”, había dicho Biz Markie en aquella entrevista de 2010. Will Smith y el ex basquetbolista, Magic Johnson, lo ayudaron.

En su última publicación en redes sociales, el comediante apareció como invitado especial en el programa del DJ Kenneth Nixon. En el posteo, sus fans le han escrito enviándole buenos deseos y una pronta recuperación.

Otras Noticias