Lady Gaga es sorprendida con un impresionante homenaje por una fanática japonesa

Nadie pudo dar crédito a lo bien hecho que está.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:41

Lady Gaga es venerada por todos sus fanáticos. Su peculiar estilo, transparencia y compromiso con ciertas causas sociales la volvieron adorable para más de uno y es normal que intenten rendirle homenaje de las formas más creativas posibles.

En el día de ayer, la intérprete de “Poker Face” fue sorprendida con una parodia del tema “Rain on Me”. Se volvió tendencia tanto en YouTube como en las redes sociales, y fue llevada a cabo por Naomi Watanabe, una influyente comediante japonesa.

El video fue aprobado por la mismísima artista y revolucionó todas las plataformas. A poco más de veinticuatro horas de su lanzamiento, superó el millón y medio de visitas y está encaminado a convertirse en un fenómeno.

Es que es impresionante lo bien lograda que está la parodia. No es burda ni intenta burlarse de la voz de “A Million Reasons”, sino todo lo contrario. Funciona como un respetuoso homenaje, ya que Watanabe se reconoció como fanática de su trabajo.

El video es prácticamente una réplica del original. La japonesa intentó imitar todos los movimientos de Gaga e incluso puso especial énfasis en que cada cuadro sea lo más similar posible respecto al clip oficial.

Lo cierto es que el cometido está más que logrado y su éxito trascendió fronteras. Fanáticos de la estrella de todas partes del mundo se volcaron a las redes sociales de la comediante para felicitarla por lo bien que lo hizo.

Cabe recordar que “Rain on Me” es el segundo sencillo promocional del nuevo trabajo de la celebridad, en el que colabora con Ariana Grande, otra de las grandes divas del pop. Para los seguidores, este tema es muy especial ya que llegó tras años de súplicas.

No fue fácil convencer a Germanotta de trabajar a la par de Grande. Ella estaba convencida de que sería una muy mala influencia sobre esta última. Sin embargo, la responsable de “Problem” fue muy insistente y acabó por convencerla, dando como resultado esta imponente canción.

Otras Noticias