Las conmovedoras palabras de Kanye West a Kim Kardashian: "Sé que te lastimé"

El famoso matrimonio pasa por su peor momento.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:59

Kanye West ha conseguido tener a todos los medios de comunicación tras sus pasos desde que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, y ahora los mantiene a la expectativa de su brote psicótico.

Desde hace varios días que West se ha encargado de publicar varios tweets en donde revela detalles sobre su relación con Kim Kardashian, y con la familia de esta. Incluso, llegó a comparar a su suegra Kris Jenner con el dictador norcoreano.

De igual manera, en su primer mitin político el cantante se encargó de hacer saber que él y su esposa habían pensado en no traer al mundo a su primogénita, cosa que tiene sumamente decepcionada y triste a Kardashian.

Al parecer, lo más fuerte ya ha pasado, y es por esto que Kanye decidió escribir en su cuenta de Twitter una disculpa pública para la madre de sus cuatro niños, con la intención de que esta deje este episodio atrás:

Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado... Sé que te lastimé.

Aún se desconoce la respuesta de Kim ante las disculpas del empresario, sin embargo, sí se sabe que ha intentado mantener a sus hijos lejos de todo este escándalo, por lo que los dos mayores han estado pasando tiempo con su tía Kourtney y sus primos.

La mediática y el compositor vienen lidiando con una importante crisis matrimonial desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, y esta es la razón principal por la que él está en su rancho en Wyoming, y ella en Los Ángeles con los chicos.

Una fuente cercana a la esposa de Kanye reveló a "People": "Ha habido suficiente comunicación... para establecer que ambas partes sienten que el matrimonio ha terminado"; pasará el tiempo y se verá si la famosa pareja logra superar junta esta fuerte crisis.

Otras Noticias