“Me da hambre al verla”: Madonna se burla de la belleza hegemónica con una foto de sí misma

La cantante de “Vogue” se mostró una vez más, fiel a sus principios.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:44

Madonna es una de las voces femeninas más fuertes que hay en la industria de la música y el espectáculo a nivel internacional. Asimismo, es una firme activista de los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Su postura ante los cánones de la belleza hegemónica los manifiesta cada vez que ve una oportunidad. Es así como en su última publicación en redes sociales, la “Reina del Pop” aprovechó para reivindicarla.

En el posteo, que cabe mencionar obtuvo casi 185 mil “likes” en Instagram, la protagonista de la película “Evita” compartió una fotografía de sí misma de cuando era joven. De esta forma se burló de su figura de aquel entonces.

“Una bailarina hambrienta en un vestido vintage”.

Lo divertido, así como llamativo, fue la frase que agregó: “Me da hambre al verla”. Los seguidores de la cantante de “Vogue” y “Material Girl” se expresaron en su favor.

“Date un gusto, te lo mereces”, “Come, sé feliz y disfruta tu vida”, comentaron en la publicación de Facebook. Anteriormente, la dueña del sello discográfico “Maverick” ha generado polémica por su figura.

Conocida por no tener ningún tipo de tapujos con su imagen, el nombre de la intérprete de “La isla bonita” fue tendencia en redes hace unas semanas. En una selfie salía tapándose la parte encima del torso con sus brazos.

Algunos detractores criticaron que a su edad (61 años) se mostrara así, mientras otros la defendieron abiertamente. Los años han quedado detenidos en el tiempo para Madonna, pues ha sabido cómo hacerles frente.

Para este 2020, la aclamada cantante tenía preparada una gira mundial, pero debido a una lesión en su rodilla, y después al el coronavirus, tuvo que posponerla.

Otras Noticias