No es tan fácil: estos son los secretos de Bella Hadid para mantener su diminuta cintura
La supermodelo tiene un gran aliado para conservar su delgada silueta.Bella Hadid es la mujer más bella del mundo. No lo decimos nosotros, lo afirma la ciencia. Un estudio arrojó que ella es la portadora de la cara más simétrica de todas, lo que automáticamente la convierte en una persona casi perfecta según los parámetros estéticos.
La belleza física es un conjunto de varios factores y la supermodelo parece cumplir con todos. No solo tiene unas facciones envidiables, sino que también luce una figura espectacular cada vez que se sube a la pasarela.
La respuesta a cómo hace para verse así de bien es bastante obvia: como muchas otras celebs, la exnovia de The Weeknd es fanática del ejercicio y en el día de ayer usó las historias de Instagram para mostrarle a todos sus seguidores que ni en cuarentena deja de entrenar.
En un video en cámara rápida que la muestra jugando al tenis, la It Girl deja claro que el deporte es parte de su vida. Siempre le gustó moverse y aunque su forma de entrenamiento predilecta solía ser el boxeo, ahora parece estar tomando nuevos rumbos.
Además, a la celebridad de moda no le gusta hacer las cosas a medias. No elige el yoga para tonificar su cuerpo, sino que prefiere la gimnasia más intensa. “Cuando entreno, entreno. Si voy a hacer ejercicio, lo voy a hacer intenso”, confesó a E! Entertainment.
Sin embargo, la extrema delgadez de Hadid ha dado de qué hablar en más de una oportunidad. Muchos fanáticos estaban convencidos de que la dieta que llevaba la modelo no es para nada saludable y que pasa hambre para poder tener una cintura pequeña.
Sin embargo, la hermana de Gigi es muy clara a la hora de acallar los rumores. Si bien es consciente de que las personas que se dedican a la moda pueden sufrir trastornos alimenticios, no es algo que le suceda a ella. Incluso se ha declarado fanática de la comida chatarra.
Lo que sí está claro es que el ejercicio es el gran aliado de la modelo para mantener su esbelta figura y no lo hace solo por obligación. Logró adoptarlo como estilo de vida y se convirtió en una de sus actividades favoritas.