Papelonero: Ricardo Montaner quedó expuesto ante el "enojo" de su esposa y luego incomodó a Belinda

El cantante pecó por espontáneo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:26

Cada vez es más evidente que Ricardo Montaner y su familia tienen una especie de obesesión por postear en Instagram. Ellos son de los famosos más asiduos a esta red social.

No es extraño que el cantante de "Te Adoraré" comparta con sus seguidores una que otra escena de su vida en IG, mientras que en Twitter además comparte reflexiones bíblicas.

Hace unos días, el empresario musical, que disfruta de su casa en Miami cuando no está trabajando en México, subió una foto que le trajo un reproche en público.

“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”, escribió el músico nacido en Buenos Aires y se mostró sonriente mientras su esposa Marlene tomaba sol.  

Aunque los corazones rojos y los halagos abundaron, cuando ella comentó lo hizo con un tono molesto, de hecho no mezquinó el uso de emojis que denotaron su "enojo" hacia la publicación de Ricardo.

"Yicayo. ¿En qué quedamos?" preguntó la pareja del artista, por lo que se entendió que quizás los Montaner están tratando de ser más reservados, al menos con algunos momentos.

Por otro lado, el juez de la Voz México provocó un incómodo momento en el programa al hacerle una pregunta muy personal a Belinda cuando notó que todas las participantes eran mamás.

El compositor no tuvo mejor idea que preguntarle a la cantante de 30 años "¿Y tú pa' cuándo?", lo que causó que Belipop evadiera el tema diciéndole que debían concentrarse en el trabajo y después hablar de bebés.

Otras Noticias