Puro amor: Jennifer López cumplió 51 y Álex Rodríguez la sorprendió con el detalle más lindo

La celeb agradeció el cariño.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:34

La fantabulosa Jennifer López cumplió años el último viernes y no podría haberlo pasado mejor. En un año en el que todas las expectativas cambiaron, también lo hicieron los eventos.

La diva del pop llegó a sus 51 y lo celebró en familia, más tranquila que nunca y es que en otra ocasión se había referido a esta fecha y anticipó que si acaso se quedaba en casa con su familia, estaría bien.

De todas formas, la compositora fue agasajada a lo grande, primeramente su prometido Álex Rodríguez compartió un grandioso video donde recopiló momentos de la pareja y la familia unidos, ¡incluso la propuesta de casamiento!

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble", dijo la pareja de la celeb.

Además, el ex deportista no escatimó en elogios, detacó a JLO como un modelo a seguir, para él ella es una heroína y una fuente de inspiración. 

Por su parte, los fans de la actriz de "Second Act" también hicieron lo propio y reunieron sus saludos en un largo video que ella compartió en su cuenta de IG y donde les agradeció el cariño.

"Aunque el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo!", expresó con júbilo la cantante.

Cabe destacar que la empresaria es una de las mujeres más influyentes, con una carrera digna de admirar sabe lucirse a sus anchas y pone con buen fin su poder de concientización siempre que hace falta. Sin dudas, una gran estrella.

Otras Noticias