Realmente no está tan solo: Kanye West llamó a alguien para buscar apoyo mientras sigue lejos de Kim

El artista de música urbana sigue en Wyoming.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:01

A estas alturas todos están al tanto de la realidad que atraviesa Kanye West luego de sus extrañas apariciones donde demostró que no pasa el mejor de los momentos a ningún nivel.

El cantante de música urbana que sueña con ser presidente de los Estados Unidos llevó a cabo desde su lanzamiento de campaña el 4 de julio, diversos actos donde en vez de encaminar sus ideas, diversificaba el mensaje.

Y no solo eso sino que en menos de una semana, el compositor se bajó de la candidatura y luego se volvió a promover. Por supuesto su accionar llamó la atención de todos sus allegados y en especial la de su esposa que no lo está pasando bien.

Recientemente fue novedad el hecho de que el autor de "Fade" atravesaría un episodio de bipolaridad, una trastorno que padece desde hace años, pero no trata porque las medicinas cambiarían su personalidad, según Kim Kardashian.

Por lo que a partir de allí cada una de las verborrágicas y polémicas apariciones del famoso fueron "justificadas". La última de ellas fue la confesión sobre sus intentos de divorcio y además reveló su deseo de evitar, en su momento, que su hija North naciera.

Por ventilar los dramas familiares, es que el empresario eliminó los mensajes y además decidió seguir recluido en su casa de Wyoming. Ahora, tras ignorar a su esposa durante unos días, Kanye pidió disculpas.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí".

Además, el músico llamó a un amigo y colega para pasar el rato, se trata de Justin Bieber, con quien pese a tener más de 15 años de diferencia, mantiene una amistad leal y varias ideas musicales en común.

El artista canadiense no tardó en acudir a su amigo para darle su apoyo. Cabe destacar que tanto la voz de "Mercy", como Bieber son unidos por la fe y sus hábitos de rezar y asistir a misa, por lo que el apoyo también sería espiritual.

Otras Noticias