Taylor Swift demuestra su resiliencia y recibe buenas críticas tras el estreno de su 8° álbum

La artista ofreció una grandiosa reflexión.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:04

Taylor Swift demostró ser una de las jóvenes artistas más talentosa y resiliente. A sus 30 años lanzó su octavo disco de estudio dejando sorprendido a un séquito de colegas y fans.

Fue imposible no comparar la situación tan brillante para la autora de "1989" con el trastocado presente de Kanye West, el artista que intentó quitarle crédito a su éxito y que se quedó sin publicar su nuevo trabajo.

Sin haberlo planeado demasiado, la compositora nacida en Pensilvania trabajó en este nuevo material titulado "Folklore" durante el confinamiento, pero no por ello lo hizo sola.

En un posteo de Instagram, la actriz de "Cats" dio detalles acerca de cómo y con quiénes trabajó para esta grandiosa entrega que suena tan bien.

La "Miss Americana"  describió a sus colaboradores como algunos de sus "héroes musicales". Por ello, convocó a Aaron Dessner, Bon Iver, Jack Antonoff y Beth Garrabrant.

El nuevo LP contiene 16 canciones y la autora de "Cardigan" ofreció una reflexión sobre el momento de incertidumbre que seguimos afrontando a nivel mundial y sobre cuánto la influenció.

"Los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo", pensó la celeb.

Taylor aseguró que abordó esta entrega desde la incertidumbre, decidida a no pensar tanto como antes cuál sería el "momento perfecto" para actuar. "Folklore" fue descrito por The Guardian como sensible y emocional, y NME lo catalogó como honesto y fresco.

Otras Noticias