“Trátenla mejor”: fans de Jisoo de BLACKPINK hicieron un fuerte reclamo a su empresa

La artista no ha tenido un proyecto individual desde su regreso.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:54

Jisoo volvió a la escena musical hace unas semanas, cuando estrenó junto a sus compañeras el tema “How you like that”, posicionándose en los primeros lugares de las tendencias.

Desde entonces, la integrante de BLACKPINK se ha concentrado en promocionar el sencillo en distintos programas de música de su país.

Una vez terminados sus compromisos con el grupo, la artista surcoreana regresó a un descanso indefinido, mientras que las demás miembros realizaron otros trabajos individuales.

A raíz de esto, los fanáticos de la estrella de 25 años han utilizado Twitter para expresar su descontento por la desigualdad a la hora de asignar los proyectos de las estrellas.

Con la etiqueta “YG traten mejor a Jisoo”, los admiradores pidieron a su empresa aceptar las ofertas que le han llegado a la ganadora de un Golden Disc Award este mes.

Anteriormente, la representada por YG Entertainment también dio qué hablar cuando se confirmó su salida de la lista de actrices de la compañía, cuestión que molestó a los internautas.

Los fans aprovecharon la oportunidad para discutir sobre las pocas líneas para cantar que se la han asignado a la bailarina de “Kill This Love”, lo que  ha reducido su tiempo en pantalla.

Hasta ahora, ni la disquera ni la intérprete de “Stay” se han pronunciado sobre los reclamos, por lo que Blink ha quedado a la espera de ver más de ella en el tema a estrenarse en agosto.

Otras Noticias