Al borde de las lágrimas: Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños de una figura clave en su vida

La empresaria no ocultó sus emociones con un tierno mensaje.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:45

Kourtney Kardashian celebró con una emotiva publicación en su Instagram el cumpleaños número 86 de su abuela, Mary Jo Campbell, quien para su edad luce como si tuviese una edad mucho menor.

Es así, como la mayor de las Kardashians se mostró emotiva y publicó dos fotografías de cuando era tan solo una pequeña al lado de su MJ, como le llaman cariñosamente.

“Este tipo de amor… Nuestros atuendos incluso combinan. Feliz cumpleaños mi dulce, inteligente y hermosa MJ”, escribió en la descripción del posteo la fundadora de Poosh.

Y agregó: “Quisiera escribir todas las historias para atesorarlas por siempre”. Los seguidores de la empresaria se mostraron también emotivos con las palabras y postales del ayer que compartió con ellos.

“Feliz cumpleaños a la mujer más dulce”, “Awww, los tiempos vuelan”, “Oh por Dios, esto es muy adorable”, fueron algunos de los comentarios al posteo de Kourtney Kardashian, con el que consiguió 1 millón de “likes”.  

La personalidad de televisión es muy cercana a sus familiares. Por algo, anunció que dejará de estar en el reality que catapultó a ella y a sus hermanas a la fama.

“Keeping Up with the Kardashians”, ya no contará con la presencia protagónica que venía teniendo la ex de Scott Disick. Su prioridad son sus tres hijos, Reign, Mason y Penelope.

En otra postal, la celebridad estadounidense aparece en una fotografía junto a su sobrina Chicago West, hija de Kim Kardashian. “Alcen la mano si la tía Kourtney es su favorita”, escribió.  

Otras Noticias