Así viven las vacaciones Justin Bieber y su esposa, antes de trabajar en las ideas de su gira 2021

El cantante derribó los rumores negativos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:57

El presente que vive Justin Bieber es uno de los mejores que el artista podría haber deseado desde que empezó el camino de su recuperación.

Casado con su amiga de hace años, el artista canadiense demuestra cada vez que tiene la oportunidad que no puede estar más enamorado de Hailey Baldwin.

Por eso se tomó con ella unos días de descanso en el campo y allí disfrutaron de paseos y hasta un picnic al aire libre que el propio cantante se encargó de postear.

Los planes del compositor y la modelo están sujetos a las medidas sanitarias por la pandemia, por ello es que esta vez optaron por un destino más tranquilo.

De esta manera, la voz de "One Time" dejó por el piso los rumores que aseguraban que en el matrimonio había un distanciamiento.

Por otro lado, la estrella internacional anunció a sus fans que prepara una gira única para el año siguiente. Y según parece será prometedor.

Con "Justin Bieber World Tour 2021", el fundador de Drew visitará numerosas ciudades de Estados Unidos como Boston, Atlanta, Chicago, Las Vegas.

Además, no puede dejar afuera destinos como Miami, Los Ángeles, Nueva York y más. La agenda del empresario será más agitada una vez que pueda cruzar las fronteras con "Changes".

Otras Noticias