Ben Affleck protagonizó un vergonzoso momento y quedó registrado por los paparazzis

El actor de “Batman” estaba en compañía de su novia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:24

Desde que Ben Affleck y Ana de Armas confirmaron su noviazgo, cada vez que salen de su casa los paparazzis están esperándolos para captar desde lo más insignificante, hasta alguna muestra de afecto.

No siempre, suelen tener la suerte que tuvieron en esta curiosa ocasión con el actor que interpretó a "Batman". Claro, una fortuna para ellos, ya que es su trabajo, pero realmente incómodo para Ben.

El protagonista de “Argo” se disponía a recoger las “necesidades” de una de sus mascotas, cuando al hacerlo dejó ver la parte de atrás, lo cual, claramente, no pudo pasar desapercibido.

No pasó a mayores, aunque el vergonzoso episodio quedó para la posteridad. Hace unos días, Affleck y su novia, Ana de Armas, confirmaron que su relación está en el mejor momento.

La pareja dio la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, un perrito raza pastor ovejero. La novia del actor de “Pearl Harbor” lo bautizó “Salsa”. Todo esto ha dado pie a los rumores de que estarían con intenciones de casarse.

Ben Affleck ha sido conquistado por varias actrices con las que mantuvo largas relaciones, unas más complicadas y dolorosas que otras. Por ejemplo, su divorcio de Jennifer Garner fue “su mayor arrepentimiento”.

Así lo había mencionado en una entrevista con “The New York Times”. El productor y director también estuvo con Jennifer López y Gwyneth Paltrow. A Ana de Armas la conoció en el set de la película “Deep Water”.

Desde entonces, el estadounidense se ha mostrado perdidamente enamorado de la cubana, quien también se muestra en la misma página que él. No sería extraño que en pocos meses se animen a dar el sí en el altar.

Otras Noticias