Despertó la nostalgia: Ariana Grande le dedicó un sentido mensaje a una compañera de Victorious

La estrella conmovió a todos sus seguidores con el posteo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:49

Aunque mucho se ha hablado acerca del paso de Ariana Grande por la serie infantil “Victorious”, lo cierto es que quedó en excelente relación con la mayoría de sus compañeros.

Tanto así que en el día de ayer la cantante pop le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Liz Gillies, una de sus mejores amigas con las que compartió cartel, y conmovió a todos los que la siguen desde aquel entonces.

En una recopilación de varias fotos que muestran a la intérprete de “One Last Time” con Gillies durante distintos momentos de sus vidas, le deseó un hermoso día y recordó todos lo que vivieron juntas.

“Estoy muy agradecida por haber compartido con vos muchos de los años y experiencias más importantes de nuestras vidas”, le escribió la exnovia de Mac Miller bajo el posteo, homenajeando a la cumpleañera.

Es que es cierto que compartieron bastante. El dúo se conoció cuando tenían apenas catorce años y protagonizaron juntas el espectáculo musical de Broadway, “13”. A partir de entonces, la vida se empeñó en unir a la estrella y a la actriz una y otra vez.

El show de televisión que co-protagonizaron reafirmó su amistad y hasta el día de hoy son inseparables. Sus caminos se cruzan todo el tiempo y la voz de “Problem” la involucra en su carrera musical siempre que tiene la ocasión.

La protagonista de “Dynasty” hasta apareció en el famoso video musical de “Thank You, Next” parodiando a la película “Mean Girls”. Mientras que ella se caracterizó como Cady Heron, Grande encarnó a Regina George.

Sin dudas, ellas son el claro ejemplo de que las amistades sólidas sobreviven a todo. No importa qué tan alto lleguen, la celebridad demostró que siempre va a guardar un lugar en su corazón para su compañera de aventuras.

Otras Noticias