En medio de la polémica, Kourtney Kardashian se hace cargo de los hijos de Kim y Kanye West

La mediática es la salvadora de su hermana en estos momentos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 21:22

La famosa familia se encuentra en apuros, y en estos momentos ha quedado comprobado que son unas personas muy unidas, ya que Kourtney Kardashian se está haciendo cargo de los hijos de Kim y Kanye West.

El cantante se encuentra pasando por un fuerte brote psicótico, y hace unos días reveló en un mitin político que la hermana de Kourtney y él pensaron en interrumpir el embarazo de North West.

Esta situación mantiene a todo el clan en tensión, ya que además, West se ha revelado en contra de su suegra Kris Jenner en su cuenta de Twitter. El lado positivo de todo es que la mayor de las Kardashian ha tomado las riendas de los más chicos de la familia.

La dueña de "Poosh" se ha hecho cargo de los hijos de Kim, mientras ella resuelve sus fuertes problemas con el compositor, y se la ha visto disfrutar de unas hermosas vacaciones con sus retoños y sobrinos.

La Isla Balboa en California fue el primer destino escogido por la estrella de reality para llevarse a North, Saint y Chicago West, y alejarlos así de la polémica que envuelve a sus padres en estos momentos.

Hoy Kourt compartió con sus seguidores tres fotografías desde la casa frente al mar en Malibú donde está disfrutando del verano con sus nenes y los hijos de West, donde la principal protagonista fue su pequeña sobrina Chicago, y escribió:

Levanta la mano si la tía Kourtney es tu favorita.

Lo más gracioso de las postales es que la pequeña permanece con las manos abajo, incluso Khloé se burló de la empresaria diciendo: "Bueno, al menos estoy levantando la mano".

Otras Noticias