Irresponsabilidad total: la inocente publicación de Dua Lipa que causó controversia

La artista desató la polémica sin quererlo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:57

Dua Lipa suele tener más admiradores que detractores. Por lo general, se mantiene alejada de las polémicas y eso hace que caiga bien a ojos de todos. Su música es la favorita de cualquier millennial promedio, pero a veces se equivoca y sus fans se lo hacen saber.

En el día de ayer, la cantante de “Break Your Heart” publicó una foto en su cuenta de Instagram que despertó la indignación de más de uno.

En la postal, la estrella del pop se muestra muy contenta paseando por las calles de Nueva York, luciendo un increíble outfit que la favorece, pero hay un detalle que no pasó desapercibido para nadie: no está usando tapabocas.

Este irresponsable gesto por parte de la celeb provocó que sus seguidores quieran señalar su error para que no volviera a repetirse en el futuro, y recurrieron a los comentarios para dejar en claro su postura respecto al tema.

“Usá tapabocas, estás en Nueva York, no en Uruguay”, “ponete una máscara, por favor” y “¿dónde está tu barbijo” fueron alguno de los mensajes de los fans de Lipa ante el posteo.

También hubo quienes estaban convencidos de que la diva se lo sacó para la foto y se lo guardó en el bolsillo. “Yo creo que la mascarilla la llevaba en un bolsillo delantero de sus jeans. Si te fijas bien, le asoma algo celeste con elástico”, la defendió una usuaria de Instagram al contestarle a quien la acusaba de inconsciente.

Se la haya quitado para salir mejor en cámara o no, sin dudas llama la atención el comportamiento de la voz de “New Rules” porque hace tan solo unos días publicó una fotografía en la que se la veía caminando junto a su novio llevando una mascarilla con una leyenda que incitaba a sus admiradores a que se cuidaran.

Después del revuelo, es probable que la artista haya aprendido la lección y no vuelva a mostrarse en público sin antes haber tomado en cuenta las recomendaciones sanitarias. Además, ella sabe muy bien cómo lucir con estilo todo lo que usa, hasta los barbijos.

Otras Noticias