Kylie Jenner está cubriendo todos los gastos de un miembro de la familia Kardashian

La empresaria se solidariza con su sangre.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:12

La vida de esta mediática familia siempre consigue estar en boca de todos, y recientemente se reveló que Kylie Jenner es la benefactora de uno de sus famosos hermanos.

Se trata de Rob Kardashian, el único hombre de la familia y a quien las cosas no le han salido del todo bien desde hace varios años, por lo que siempre ha recurrido a sus hermanas para tener ayuda económica, y ahora es el turno de la magnate del maquillaje.

Una fuente cercana al famoso clan reveló a "The Mirror" que a principios de año, después de que la familia tuviera una reunión donde definieron quién se haría cargo de los gastos de Rob, fue Kylie quien salió seleccionada:

Le ha quitado tanto a su madre y a Khloe a lo largo de los años, por lo que se acordó que es el turno de Kylie de ayudar a Rob.

De igual manera, aunque todas las hermanas adoran al único varón de la casa, también se conoció que tanto Kylie como el resto, lo han estado ayudando para que pueda ganarle la custodia de su hija a Blac Chyna, a quién todos detestan:

Todos están unidos para ayudarlo a obtener la custodia total de Dream, aunque solo sea para perjudicar a Blac Chyna.

Por otro lado, se conoció que Jenner tiene preparada una gran sorpresa para su pequeña Stormi, a quien le compró un exclusivo pony holandés, por el cual pagó unos 200 mil dólares, según reseñó el diario "Daily Mail".

Además de haber pagado esa gigante suma de dinero, la estrella de reality debió cubrir con los gastos de traslado hasta los Estados Unidos, en los cuales se estima que gastó entre 7 mil o 12 mil dólares. Sin duda, dinero es lo que le sobra.

Otras Noticias