La Casa de Papel: el increíble talento oculto de uno de sus actores sorprende en las redes

Nadie se esperaba que el intérprete escondiera esta faceta.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:58

"La Casa de Papel" es un verdadero fenómeno, eso lo sabemos todos. De un día para el otro, su éxito catapultó el reconocimiento de todos sus protagonistas a nivel mundial, quienes hoy tienen la agenda llena de proyectos cinematográficos.

Pero también están los que quieren probar suerte en nuevas aguas, como es el caso de Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la ficción. Además de la actuación, tiene otra pasión que hace poco salió a la luz: la poesía.

“A Propósito de tu Boca” es el poemario escrito por el actor de la producción de Netflix. Fue lanzado a mediados de marzo de este año y funciona como una recopilación de muchos textos que fue escribiendo a lo largo de su vida. 

Sin dudas, el talento del protagonista de la serie fue una grata sorpresa para la mayoría de los fanáticos de la teleserie, quienes no estaban enterados de su gusto por los versos. Encantados con su nuevo trabajo, aprovecharon las redes sociales para compartir fragmentos del libro.

¡Hasta sus compañeros de elenco no pudieron dar crédito del don del actor para la escritura! Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor en el proyecto español, también compartió en sus plataformas una postal que lo muestra leyendo su libro.

Es que hasta el momento había mostrado un costado más ligado a lo interpretativo en su trabajo en el programa de televisión y es justamente por esto que quiso abrir su corazón en forma de poemas.

“Quería dar a conocer esta otra faceta mía, alejada de los papeles tan marcados que he interpretado, pero también me daba miedo porque aquí me expongo de verdad”, confesó el actor del show a ABC.

Al parecer, los episodios producidos por Atresmedia son un semillero de talentos que no se agota solamente frente a la cámara. ¿Quién será el próximo en sorprendernos con otro inesperado matiz?

Otras Noticias