La partida de Naya Rivera todavía duele, su ex esposo y su hermana la recordaron tiernamente

La actriz salvó a su hijo pero no pudo con ella.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:10

Desde que Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio luego de haber alquilado un bote para navegar junto a su hijo en el lago Piru, al sur de California, sus allegados estuvieron en alerta.

Hasta la aparición del cuerpo de la actriz cinco días después de los hechos, se conocieron los testimonios de los encargados del lugar y el sensible relato de su hijo que conmovió al mundo.

Todo concuerda con que la cantante de "Glee" reunió la energía suficiente para ayudar a su hijo a subir a la balsa, pero no pudo con ella misma, por lo que la triste historia todavía duele.

Su ex esposo Ryan Dorsey, y padre de su hijo Josey la recordó con un extenso y emotivo posteo en Instagram, y decoró sus palabras con una foto de la celebridad y el niño al atardecer.

Dorsey expresó que la vida es muy injusta, que no hay palabras suficientes para describir el agujero que la partida de la talentosa artista dejó en todos. Además prometió que Josey siempre recordará de dónde viene.

El joven también aprovechó para recordar el viaje que hizo junto a quien fue "Santana", el que los unió más y terminó dándoles "al más dulce, amable e inteligente niño" que jamás imaginó.

Por otro lado, quien también conmemoró la memoria de la estrella internacional fue su hermana de 25 años, quien con una foto juntas declaró que nunca imaginó la vida sin ella y cuánto le cuesta.

La chica dijo, entre otros detalles, que al perderla encontró más cosas de la intérprete en sí misma de las que imaginó, ya que eran tan distintas como parecidas. No caben dudas, la repentina partida de Naya necesita tiempo para cicatrizar.

Otras Noticias