Lamentable: los fans de Ricky Martin reciben una mala noticia que los llena de ansiedad

Era una de las cosas más esperadas en materia musical.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:05

Ricky Martin había anunciado para este año una gira de conciertos en compañía de dos destacados artistas internacionales. Uno de ellos era Sebastián Yatra. Pero la buena noticia no duró mucho tiempo.

Debido a la situación de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el cantante de “She Bangs” y “María” no tuvo más opción que posponer hasta el próximo año el evento.

Los artistas tenían preparada la agenda para visitar localidades de Estados Unidos y Canadá. A pesar del cambio, Martin informó en redes que la gira no fue cancelada. Esta comenzará el 3 de septiembre de 2021.

“¡Nada nos detiene!”, escribió el puertorriqueño en una publicación compartida en Instagram. Phoenix fue elegida como la ciudad donde comenzará el tour. También estarán en Orlando, Los Ángeles, Toronto y otras.

Por otra parte, los fanáticos del ex vocalista del grupo juvenil “Menudo” han podido disfrutar su última producción “Pausa”. Además, está trabajando en otro álbum, opuesto a este llamado “Play”.

El primero tiene melodías acústicas, más pensadas a un género romántico, mientras que el segundo se espera sea bailable. Ricky Martin contó con la participación de artistas como Sting, Bad Bunny y Carla Morrison.

En su Instagram, el intérprete de “Livin' La Vida Loca” ha compartido videos e imágenes de estas producciones, las cuales ha realizado desde su casa y a la distancia con sus colaboradores por la misma pandemia.

Sobre esta, desde un principio, el esposo de Jwan Yosef se mostró firme en cuanto al respeto a la cuarentena. A pesar de la “nueva normalidad”, en las fotos que sube a sus redes, aparece en su casa y respetando la distancia social.

Otras Noticias