Lista para salir: Karol G demuestra con esta peculiar foto que no aguanta más la cuarentena

Los fanáticos de la cantante se mostraron divertidos con su publicación.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:51

A Karol G le pasó de todo durante la pandemia: tuvo que cancelar su primera gira solista, se contagió de coronavirus y se encuentra en el medio de la promoción de su último single, “Ay DiOs Mío!”.

Es esperable que la artista ya no soporte más el encierro y que no vea la hora de poder salir a dar una vuelta, y lo demostró con un ostentoso posteo en su cuenta de Instagram, en el que se la vesentada sobre un lujoso auto rojo.

“Díganle que si me lleva a dar una vuelta, que yo me pongo la máscara y no nos bajamos”, comentó la colombiana bajo la postal que causó revuelo entre los fanáticos, quienes no entendieron muy bien a qué se refería.

¿Será acaso la letra de una próxima canción inspirada en el confinamiento o es una clara indirecta para Anuel AA? De cualquier manera, los seguidores de la intérprete de “Ahora Me Llama” le hicieron saber que se veía espectacular con el atuendo que combina con el auto.

¡Hasta dejaron comentarios cargados de humor, en los que le pedían a la estrella urbana que los llevara con ella si se decidía a salir a la calle!

Es que la celebridad hispana tiene afición por los coches y sus redes sociales son un claro ejemplo de ello, ya que ahí atesora unas cuantas fotografías en las que se la ve frente a imponentes automóviles, todos de marcas muy costosas y de colores vibrantes.

¡Incluso su novio le regaló uno! Y, como era de esperarse, la intérprete de “Ocean” se lo agradeció con un posteo en su plataforma favorita, enseñándole su nuevo “bebé” al mundo.

Es más que entendible que la pareja de Anuel AA ya no sepa qué más hacer para entretenerse, y sus seguidores lo saben muy bien. Por eso le festejan cualquier nuevo contenido que comparta y se ríen con sus ocurrentes leyendas, aunque les lleve algo de tiempo descifrarlas.

Otras Noticias