Lo que todos esperaban: BTS confirmó que no cantará en coreano para su próxima canción

Los artistas probarán otras áreas.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:37

BTS canceló su gira mundial a principios de este año, como medida de prevención para ellos y sus fans ante la crisis de salud global, por lo que se enfocaron en contenido digital.

Gracias a esto, el grupo liderado por RM creó actividades para mantener el contacto con ARMY y a su vez seguir adelante con los preparativos para su próximo álbum.

Esta vez, los representados por Big Hit Entertainment también confirmaron que recibieron más libertad creativa por parte de la empresa, lo que les ha permitido dedicarse a todas las etapas del material.

Como adelanto del proyecto discográfico, Bangtan anunció en un live que lanzarán un tema el 21 de agosto, noticia que causó un revuelo en las redes sociales.

Según explicaron los artistas surcoreanos en la cuenta oficial de su disquera, el sencillo se subirá en todas las plataformas de streaming y será interpretado en inglés, siendo la primera vez que sacan una canción completa en este idioma.

Los bailarines de “DNA” expresaron que eligieron esa composición por el mensaje positivo de su letra, con el cual esperan dar esperanzas a sus admiradores.

Hace un mes, los ganadores de un Golden Disc Award publicaron un disco en japonés, logrando ubicarse en los primeros lugares de las listas de ventas.

En aquel entonces, BTS habló de la importancia de ser un buen referente para la comunidad que los sigue en estos tiempos complicados para el mundo.

Más de

Otras Noticias