Netflix no escatima y avanza con estos lanzamientos para revolucionar lo que queda del 2020

Además, conocé el truco de app para ordenar tu lista.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:06

Netflix que logró establecerse como una de las  mejores plataformas para ver series y películas, actualiza cada tanto su listado, por eso antes de que empiece agosto te traemos las nuevas opciones.

La empresa que intenta mantener cautivos a sus suscriptores presenta 17 lanzamientos, entre los que se encuentran "Wizards: Cuentos de Arcadia", de Guillermo del Toro. Además "Away" llega con un despliegue de ciencia ficción.

Para quienes quedaron maravillados con "One Flew Over the Cuckoo's Nest", la productora trae su precuela "Ratched". "The One" estará disponible en septiembre de la mano de Howard Overman.

Además, el gigante del entretenimiento deslumbrará con "#AlguienTieneQueMorir", de los creadores de "La Casa de las Flores". Otra de las creaciones españolas es "Alma", donde la protagonista sobrevive a un accidente donde la mayoría de sus amigos no.

"Arsène Lupin" llega con la adaptación del enorme éxito de "Intocable". Y "Bridgerton" revolucionará a la plataforma con un relato amoroso desde el punto de vista feminista en el Período de Regencia en el Reino Unido.

"El Desorden que Dejas" es el nuevo trabajo de uno de los creadores de "Élite" y la compañía estadounidense asegura que te atrapará desde el primer episodio. Otro estreno es "El Inocente" y tendrá como protagonista a Mario Casas.

Definitivamente, la marca fundada por Reed Hastings y Marc Randolph busca ganar terreno y esta lista que apenas es parte de sus esfuerzos lo demuestra. Para darte un dato extra, queremos enseñarte un truco para hacer desaparecer títulos de la lista "Seguir viendo".

Entrando a la aplicación desde el celular, deberás tocar los tres puntos que aparecen debajo del film seleccionado y elegir la opción "quitar de la lista". Y así, quienes tengan el toc de no poder dejar series a medias serán más felices.

Otras Noticias