No es rencorosa: el pedido especial de Katherine Langford a Marvel

Cuando podría considerarse "mal tratada", la actriz redobla la apuesta.
lunes, 27 de julio de 2020 · 21:08

Katherine Langford pidió formar parte del mundo Marvel nuevamente a pesar de no haber sido considerada en la edición final de "Avengers: Endgame". 

Sí, la actriz de 24 años grabó una única escena que no fue tenida en cuenta por los directores para la última entrega de esta fase del mundo de superhéroes. 

Sin embargo, lejos de ser rencorosa con Marvel Studios, la protagonista de "13 Reasons Why" aseguró que esa breve experiencia fue de lo mejor que vivió como artista

No es tan malo. Esa experiencia, sólo filmarlo, fue increíble. 

La hoy estrella principal de "Maldita", una de las últimas series originales de Netflix, se anotó para incorporarse al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) de cara a lo que viene. 

Los "Young Avengers" despiertan la ilusión de varios jóvenes artistas que quieren ingresar a la empresa neoyorquina para pasar a la historia y la actriz nacida en Australia no es la excepción. 

Si volviera a ello, no podría decir nada al respecto... ¡Pero me encantaría! 

En una entrevista con una radio de su país, Katherine Langford rememoró su breve paso por Marvel esperando una segunda oportunidad como Morgan Stark. ¿Se dará?

Otras Noticias