No hay quien lo detenga: J Balvin sigue en la cima con dos nuevas canciones

Además, la canción junto a Dua Lipa continúa imparable.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:14

Recientemente, el cantante apodado como el “Príncipe del Reggaetón” fue parte de una épica colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. “Un día (One Day)” ha arrasado en menos de una semana.

J Balvin es uno de los cantantes más exitosos del momento, no solo en Latinoamérica. Ha ido más lejos de nuestro continente. Protagonizó “Con altura”, junto a Rosalía, cuyo video es uno de los más vistos en YouTube.

A solo cuatro días de su estreno en YouTube, el video de la canción interpretada por Balvin ha conseguido la increíble cifra de 19,2 millones de reproducciones.

El hecho de tener en una sola melodía a la británica y al puertorriqueño, ha determinado, en gran parte, la conquista de esta canción. Sumado a esto, el colombiano tampoco para de sumar con “Anaranjado”.

Junto a Jowell y Randy, el cantante de “Medusa” y "X" estrenó el pasado 17 de julio este sencillo, que tiene una temática muy similar a sus producciones de “Colores”.

Hasta este lunes, el videoclip de “Anaranjado” lleva 15,6 millones de visualizaciones. Asimismo, con “Agua”, interpretado junto a Tainy, J Balvin también suma y suma en materia de streaming.

Sin dudas, hay pruebas suficientes para alegar que Jose Álvaro Osorio Balvin es uno de los artistas con más cantidad de éxitos en la actualidad. Además, este año lanzó su quinto álbum de estudio.

Todas las canciones estuvieron representadas con distintos colores, de la misma forma que la temática de los videos. Por ejemplo, en “Azul”, el artista aparece como un dibujo animado junto a Enzo, su perrito. 

Otras Noticias