Polémica: Shawn Mendes se tatuó el nombre de una mujer y no es Camila Cabello

El hecho fue tendencia en redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:38

Tras pasar los últimos meses en cuarentena con su novia Camila Cabello, Shawn Mendes sorprendió este fin de semana a sus seguidores con un nuevo tatuaje debajo de su clavícula.

Sin embargo, el hecho no solo llamó la atención, sino que el diseño fue el nombre de una de las mujeres más importantes en la vida del cantante nacido en Toronto (Canadá) y no se trata de su enamorada.

Mendes tendrá para siempre en su cuerpo el nombre de su hermana menor (16), Aaliyah Maria. Kane Navasard, tatuador de Los Ángeles, compartió el final de su trabajo en su Instagram, la cual terminó siendo viral.

No es la primera vez que la voz de “Treat You Better” se tatúa algo en referencia a Aaliyah. Tiene otro en su cuello, el cual se hizo el mismo que día en que Cabello se grabó su primer tatuaje.

Durante el confinamiento social, el artista canadiense estuvo viviendo en Miami junto a la cantante cubana. Ambos están juntos desde julio del año pasado, pero anterior a esto eran buenos amigos.

Sobre la relación con el compositor, Cabello dijo en marzo a “Capital FM” que “estar enamorado es agotador”, admitiendo que querían tomárselo “con calma”, ya que ni siquiera podían ir juntos a grabar.

Para el primer concierto virtual, organizado por Lady Gaga, Global Citizen y la OMS, Shawn Mendes y la cantante protagonizaron una emotiva presentación de “What a Wonderful World”.

Igualmente, el intérprete de “Stitches” asistió junto a la artista a las protestas que se desarrollaron en Estados Unidos en contra del polémico caso de George Floyd.

Otras Noticias