Ricky Martin reveló cuál fue el miedo que se le desarrolló por la crisis sanitaria del coronavirus

El puertorriqueño se sinceró sobre su futuro profesional.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:22

Si hay alguien que ha sabido cómo crecer internamente durante esta complicada época de pandemia, ha sido Ricky Martin, y solo basta ver cuál ha sido su trabajo en estos meses.

Sin embargo, el cantante ofreció una entrevista a la revista "ELLE" donde dejó saber que, aunque ha intentado mantenerse positivo, hay algo que le aterra de la nueva realidad:

No me quiero imaginar sin pisar los escenarios... Creo que ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad.

Ricky admitió fue muy complicado para él que de pronto no pudiera hacer lo único que ha hecho a lo largo de su vida: "La información que tenía al principio de la pandemia decía que eso ya no iba a volver nunca. Así que hoy estoy más en calma".

Por otro lado, Martin conversó sobre lo complicado que puede ser para él vivir en los Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump, quien se ha dedicado a atacar los inmigrantes hispanos y a la comunidad LGBTQ:

No es fácil... Pero yo no soy una víctima... Vamos a utilizar nuestra voz para todos aquellos que no son escuchados.

En la misma conversación, el escritor se refirió a su hija Lucía como la próxima "dueña del mundo": "Imagina, una niña con dos papás y tres hermanos: ¡será la dueña del mundo! De hecho, Lucía ya se queda con todos y no tiene ni un año".

El artista ha estado confinado en su mansión en Los Ángeles, donde vive con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, y hace poco reveló a la revista "Vogue" el primer retrato de toda su familia completa.

Otras Noticias