Tienes 1 minuto: Natti Natasha sorprende a sus fans con una nueva propuesta que arrasa en Instagram

La celeb también agasajó a su padre.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:59

Natti Natasha es una de las féminas más arrasantes del nuevo reaggetón y desde que encontró en las redes sociales un buen lugar para interactuar con sus fans, no pierde tiempo.

La voz de "Oh, Daddy" no solo cautiva a quienes fisgonean su Instagram con jugadas fotos donde luce su figura y estilo de vida, sino que también les da lugar a que admiren el arte musical.

Y eso derivó de tantos videos en los que la compositora fue etiquetada por quienes reversionan sus canciones. Por lo que recordando los difíciles pasos que dio en sus inicios, tomó la gran decisión.

La autora de "La Mejor Versión de Mí" lanzó el hashtag "Tienes un Minuto" con el que impulsa a cantantes a interpretar la versión remix de su último lanzamiento y ella será la "madrina" que los promoverá.

"Sigan, voy a seguir subiéndolos para que el mundo conozca el talento de todos estos chicos/as", escribió la artista mientras los alabó.


Y así fue que compiló una serie de videos para dar a conocer a las estrellas en potencia. Cabe destacar que la dominicana pasó varios años intentado ser reconocida cuando llegó a Estados Unidos.

Este gesto que la reggaetonera tiene desde hace un tiempo traspasa la pantalla, ya que para muchos de esos seguidores tener la posibilidad de aparecer en el feed de si ídola es un sueño.

La It Girl también aprovechó las redes sociales para celebrar a su papá en su día. Compartió una foto manifestando su admiración por él y aseguró que la  hace sentir protegida y en paz.

Otras Noticias