Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron en ciudadanos de un país paradisíaco

La pareja recibe muy feliz este gesto.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:22

Tom Hanks se ha convertido en una de las celebridades más nombradas por los medios durante la crisis sanitaria del coronavirus, por suerte, esta vez consiguió ser noticia por algo muy positivo.

El guionista y su esposa, Rita Wilson, han conseguido tener papeles como ciudadanos en Grecia, y así lo anunció el primer ministro Kyriakos Mitsotakis con una foto en donde estos lucen sus nuevos pasaportes oficiales.

Los hijos de Hanks también ha recibido el privilegio que su familia se ha ganado por haber participado de manera activa en la concientización por los incen... que se vivieron en esa nación en el 2018.

Mitsotakis no dejó de explicar las razones por las que el actor y su familia merecen ser reconocidos como auténticos ciudadanos de Grecia, y con unas emotivas palabras expresó en "CNN":

Demostró verdadero interés en las personas que sufrieron... y promovió este tema en los medios de comunicación.

Otra de las cosas que pudo haber facilitado que el gobierno griego tomara en cuenta a la familia del productor de cine, es que Wilson tiene ascendencia griega por parte materna, además, la pareja tiene una propiedad en la isla de Antiparos.

En la última celebración de los "Globos de Oro", el intérprete se refirió a Grecia como uno de "los lugares más bellos del mundo"; sin duda, es un país al que siempre ha tenido muy presente.

Las buenas noticias no paran para Hanks, ya que su reciente estreno en Apple Tv+, "Greyhound", ha resultado ser todo un éxito para la plataforma y gracias a esto, es posible que sigan comprando contenidos de esta manera.

Otras Noticias