Tras los rumores de separación, Camila Cabello sorprende a todos con un extraño detalle

La cantante hizo que sus fanáticos se preguntaran si todavía hay amor con su novio.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:12

La pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes fue más que sorpresiva para los fanáticos. Si bien el romance se venía gestando desde hacía unos años, todos habían perdido las esperanzas al escucharlos asegurar hasta el cansancio que no eran más que amigos.

Aunque en el último tiempo se especuló que el romance entre ambos se había terminado, la intérprete de “Liar” dio por tierra todos los rumores al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un accesorio muy parecido a los que suele llevar el canadiense.

En la postal en la que solo se aprecia parte del rostro de la cantante, lo que se llevó toda la atención de sus seguidores fue el peculiar collar de cuentas de madera, que difiere mucho del estilo que ella tiene al vestir.

Como era de esperarse, el posteo se llenó de comentarios de quienes especulaban que la pareja de artistas seguía junta y que la manera de hacérselo saber al público era mediante este sencillo pero firme acto por parte de Cabello.

“Ese collar se parece demasiado al de Shawn”, sospechó un usuario de Instagram bajo la publicación de la estrella. El comentario recibió cientos de me gusta de personas que estuvieron de acuerdo con su observación.

Además, no faltaron quienes aprovecharon la ocasión para hacerle saber a la exintegrante de Fifth Harmony que hoy es el día del octavo aniversario de la banda y le pidieron por favor que dejara un mensaje conmemorativo.

Sin embargo, es un deseo un poco difícil de cumplir porque hace tiempo que la nativa de Cuba se desligó por completo del conjunto musical que la catapultó a la fama. Fue la primera en irse y lo hizo en circunstancias bastante controversiales, así que nada garantiza que haga alguna declaración al respecto.

Además, la artista no quedó en muy buenas condiciones con las demás integrantes del quinteto. Después de su abrupta salida, algo se rompió entre ellas para siempre. Quizás haya que esperar un par de años más y poner todas nuestras expectativas en el décimo cumpleaños.

Otras Noticias