Angelina Jolie se mostró orgullosa: su hija Zahara ya tiene 15 años

La actriz se confesó feliz con el crecimiento de la joven.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:11

Angelina Jolie comparte con Brad Pitt seis hijos, los tres más grandes adoptados en distintas partes del mundo y los restantes biológicos.

La actriz les ha dado total libertad a sus niños del corazón de explorar y empaparse de sus culturas y tradiciones originarias, a pesar de vivir en otro territorio.

Su primer hija, Zahara, ya tiene quince años y la ejemplar mamá se muestra sumamente orgullosa de sus raíces y por su carácter formado.

“Ella es una mujer africana extraordinaria y su conexión con su país es muy suya, y es algo de lo que solo me asombro”.

La joven se ha ganado su fama, no a costa de su madre, sino que es una gran exponente de la moda, luciendo atuendos que muchas veces son copiados por sus pares.

Divorciada hace cuatro años del padre de los niños, la artista no ha aparecido públicamente con otra pareja ni han trascendido rumores de nuevos romances.

Por ello se deduce que la modelo está plenamente dedicada a su familia, mientras se resuelven los conflictos legales de la tenencia y la relación de los chicos con su progenitor.

El vínculo entre Angelina y Brad ha mejorado notoriamente gracias la terapia que comenzaron y comparten la crianza de sus hijos sin mayores inconvenientes.

Otras Noticias