Brad Pitt fue nominado a los "Emmy 2020" por una sorpresiva interpretación

El actor competirá por primera vez en los premios.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:21

Luego de hacerse acreedor de un “Globo de Oro” y “Oscar” en la categoría de “mejor actor secundario”, por su papel en “Érase una vez en Hollywood”, parecía que Brad Pitt no tenía mucho más por lo que competir.

Pero, para sorpresa de muchos, el actor ha conseguido su primera nominación a los premios “Emmy” en la terna de “Mejor actor invitado en una serie de comedia”.

El hombre le debe esta novedad a su participación como presentador en “Saturday Night Live”, donde imitó al doctor Anthony Fauci.

Lo destacable del scketch era la reacción incrédula del artista, personificado como el profesional de la salud, ante las extrañas medidas propuestas por Donald Trump a fin de prevenir el contagio de coronavirus.

En el cierre, el director se saca la peluca y emite unas palabras hacia el médico, que se ganaron incluso los halagos del verdadero personaje.

Y al verdadero Dr. Fauci, gracias por tu calma y tu claridad en este momento desconcertante.

La interpretación del ex de Angelina Jolie se hizo viral y alcanzó las más de 13 millones de vistas en Youtube, generando gran aceptación el discurso final del video.

 Y gracias a los trabajadores sanitarios y a sus familias por estar en la primera línea.

Otras Noticias