De lujosas mansiones a un millonario autobús: las extravagantes vacaciones de Justin Bieber

El joven planea detalladamente cada aspecto de su descanso.
martes, 28 de julio de 2020 · 21:14

Justin Bieber es reconocido por, entre otras cosas, las lujosas y extravagantes mansiones que alquila para vacacionar, sin privaciones de nada.

Se sabe que el lugar por predilección del cantante es en Hawái, una propiedad conocida como “Waterfalling Estate”, donde ha disfrutado varios veranos.

Cuando el artista y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio, alquilaron una casa en el Lago Toluca en Los Ángeles, pagando 100 mil dólares al mes por ella.

La última información es que el músico habría reservado un inmueble en los Hamptons, al este de Long Island, por nada menos que 375 mil dólares.

El espíritu viajero del joven se ha visto truncado por la pandemia, lo que le permitió reinventarse en materia de descanso y encontrar una novedosa manera de trasladarse.

Junto con su esposa, el compositor se ha dedicado a recorrer el oeste de los Estados Unidos en su autobús turístico millonario.

Gracias a ese vehículo, el intérprete pasó un fin de semana en un campamento en el Parque Nacional de Utah y visitó a Kanye West en Wyoming.

Además, el canadiense ha estado ocupado preparando y lanzando una canción con Ariana Grande en homenaje a los socorristas que enfrentan el coronavirus.

Otras Noticias