El juicio por difamación entre Johnny Depp y "The Sun" ha llegado a su fin

El actor quedó a la espera del dictamen.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:43

Luego de tres largas semanas, los alegatos en el juicio de Johnny Depp contra el diario “The Sun”, de Londres, han finalizado.

El actor había comenzado la querella legal después de que el tabloide, en el 2018, titulara un artículo llamándolo “agresor de mujeres”.

Si bien el artista no fue inculpado de ningún delito durante la contienda, la abogada del periódico, Sasha Wass, basó la defensa en las declaraciones de la exesposa, Amber Heard.

La sentencia aún no se conoce ni se ha confirmado la fecha en la que se dará a conocer y parece un gran misterio para el hombre cuál será la resolución.

El músico fue, en primera instancia, acusado por malos tratos hacia su expareja, con agresiones físicas, verbales, psicológicas y otros agravios.

Posteriormente, Depp presentó evidencia que demostraba que la víctima en realidad era él, al haber sido golpeado por la mujer en más de una ocasión y con la confirmación de ella misma en un audio.

Entre las tantas acusaciones cruzadas de los actores, en las últimas audiencias, la ex del intérprete lo describió como una persona muy celosa de su carrera y de sus compañeros de trabajo.

El desafío de la Justicia, que ya terminó de analizar la demanda, será esclarecer si existió o no difamación hacia la figura del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Otras Noticias