“Fue muy aterrador”: Megan Thee Stallion se sinceró sobre el episodio donde casi pierde la vida

La cantante contó lo ocurrido en un Live en Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:06

Megan Thee Stallion vivió una de las peores experiencias a principios de julio. Estuvo cerca de perder la vida, pero afortunadamente hoy puede contar el episodio, que aún genera muchas dudas.

En un Live desde su cuenta de Instagram, la celebridad confesó que la situación “fue muy aterradora”, pero agradece que las heridas fueron superficiales.

Concretamente, Stallion recibió disparos en sus pies. La noticia la dio a conocer el pasado 15 de julio. Hasta la fecha, la policía no ha logrado capturar a algún sospechoso.

“Tuve que pasar por una cirugía para que me extrajeran las balas”, agregó en su alocución la artista cuyo nombre real es Megan Jovon Ruth Pete. Lo extraño del caso es que no ha revelado quién habría arremetido contra ella.

Por ocultar dicha información, la cantante de "Savage" ha sido criticada. Sobre esto también se pronunció. “No estoy protegiendo a nadie. No me merecía lo que me ocurrió”, sostuvo.

La intérprete de “Like a Stallion” ha sido señalada por dar información incorrecta sobre el episodio que vivió. Ante esto, pidió que “dejen de inventar noticias falsas al respecto”.

Anterior al 15 de julio, día del incidente, el también cantante Tony Lanez, quien había estado con Megan Thee antes del suceso, fue arrestado tres días previos a la fecha por presuntamente portar un arma. 

Sin embargo, Lanez fue liberado a la brevedad. Su representante legal no ha hecho comentarios sobre el hecho en el que la conocida como “Tina Snow” fue herida.

Otras Noticias