Inesperado: Vanessa Morgan, actriz de Riverdale, se separa de su marido tras anunciar su embarazo

Ninguno de los fanáticos de la intérprete se veía venir esta triste noticia.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:52

Vanessa Morgan sorprendió a todos los internautas con la confirmación de su dulce espera: en los próximos meses, dará a luz a un varón. El posteo que hizo en su cuenta de Instagram se viralizó y llovieron los mensajes de usuarios que la felicitaron.

Sin embargo, nadie sabía que la actriz de “Riverdale” también estaría tratando de digerir una amarga noticia. Después de cinco meses de matrimonio, Michael Kopech le pidió el divorcio sin explicitar ninguna razón en junio.

Estaban juntos desde hacía más de un año, pero la pareja había dado el sí en enero luego de organizar la boda durante un mes. Ninguno de los invitados (ni los fanáticos de la artista) hubieran podido imaginar que el amor duraría tan poco.

Hasta el día de hoy, la decisión del beisbolista resulta algo extraña ya que en las publicaciones que la intérprete realizaba en sus redes sociales se los veía muy contentos, disfrutando de lo que parecería una luna de miel eterna.

No obstante, en la publicación que la canadiense compartió para anunciar que está esperando un nene, nunca mencionó a su marido. Aunque la noticia se filtró en las últimas horas, eso debería habernos dado un indicio de que las cosas no estaban yendo del todo bien entre ellos.

Lo que es todavía más curioso es que la protagonista de “Mi Niñera es una Vampira” sí afirmó que el bebé es resultado del amor, dando a entender que el problema que desató la separación entre ambos no tiene que ver con la falta de cariño.

“Le agradezco a Dios por esta bendición. Estoy muy feliz y no puedo esperar a dedicar todos los días a ser la mejor mamá que pueda ser”, escribió la estrella de Hollywood bajo el compilado de fotos que muestra el festejo que llevó a cabo.

La celeb también aseguró que mantendrá a su hijo alejado de los focos del mundo del espectáculo y le dará un lugar para crecer alejado del ojo público, ya que ella estuvo frente a las cámaras desde sus seis años. Solo lo expondrá si el niño así lo decide.

Otras Noticias