La destacada iniciativa de las actrices de “Friends” para promover el voto en Estados Unidos

Lo hicieron mediante sus redes sociales.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:21

En Estados Unidos el voto no es obligatorio. Por ello y ante la situación social y política que enfrenta el país norteamericano, las actrices principales de “Friends” crearon una creativa campaña para promover el derecho.

Las figuras de la serie de televisión utilizaron sus redes sociales para difundir el mensaje de “Yo voto”. La iniciativa no apoya a ningún candidato presidencial, aunque ninguna se ha mostrado en favor de Donald Trump.

"Los amigos no dejan que sus amigos se salteen las elecciones".

Así dice la frase que publicó en su Instagram la intérprete de Monica Geller, Courteney Cox, en el programa creado por Marta Kauffman y David Crane. Lisa Kudrow también compartió parte de la campaña.

Del mismo modo, Jennifer Aniston se adhirió a la promoción de la iniciativa de “Friends, aunque se remitió a hacerlo mediante sus historias de dicha red social.

"Manda FRIENDS al 26797 para asegurarte estar registrado. Etiqueta a tus amigos para recordarles que comprueben estar en las listas", finaliza el texto que las tres actrices de la serie de NBC compartieron.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán el próximo 3 de noviembre. Trump enfrentará a Joe Biden. Mientras la fecha llega, el reencuentro del programa de televisión aún está pausado.

HBO MAX, plataforma que transmite los episodios de la serie de diez temporadas, tiene planeado una transmisión especial. A raíz de la pandemia, el mismo ha tenido que ser pospuesto.

Los integrantes de “Friends”, así como los fans, están más que ansiosos. Ni siquiera ellos mismos saben en un 100% cómo será el reencuentro. Sin embargo, se espera sea realizado a finales de este año.

Otras Noticias