Natalie Portman dio detalles del comienzo de las grabaciones de “Thor: Love and Thunder”

La actriz confirmó fecha y lugar del inicio del rodaje.
martes, 28 de julio de 2020 · 21:47

Con las producciones de la industria artística frenadas por la pandemia, reina la incertidumbre sobre muchas películas que debían llevarse a cabo, pero Natalie Portman aportó algo de tranquilidad.

La actriz dio a conocer que en 2021 se comenzará el rodaje de la tan esperada “Thor: Love and Thunder”, cuarta entrega de la saga.

El filme que tiene a la mujer como protagonista iniciará sus grabaciones en Australia, donde viajaría con toda su familia, de permitirlo el estado de crisis sanitaria.

Todo es extraño debido al tiempo de la pandemia, quién sabe lo que está sucediendo, pero el plan es que todos nos vayamos.

La artista interpretará a la científica “Jane Foster”, y volverá a la pantalla grande junto a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Christian Bale.

Por otro lado, la productora bromeó con la posibilidad de formar masa muscular en este momento de demora, a fin de lograr un mejor desempeño en su personaje.

Será emocionante y estoy interesada en ver si realmente puedo ganar músculo para la película.

Con la nueva información brindada por la estrella de Hollywood, se especula con que el largometraje llegue a las salas de cine en febrero del 2022.

Otras Noticias