Quién es Riccardo Frascari: el hombre que Evaluna Montaner quiere ver lo antes posible

La venezolana mencionó que lo "extraña" en su Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:41

Si bien cada vez que tiene una oportunidad para demostrar su amor hacia Camilo lo hace, esta vez Evaluna Montaner dedicó un polémico mensaje a otro hombre en sus historias de Instagram.

La actriz venezolana fue parte del elenco de la serie juvenil, “Club 57”. En esta, estuvo junto a un joven galán. Se trata de Riccardo Frascari. Ambos ya han aparecido muy cariñosos en redes sociales.

“Te extraño”, escribió en la imagen que subió a sus stories la hija de Ricardo Montaner, la cual acompañó con una fotografía junto a su compañero de aventuras televisivas, ya que ambos eran los protagonistas.

La serie, que puede ser vista por Netflix, contó con una temporada y tuvo 60 episodios. Fue el gran lanzamiento actoral de la nacida en Caracas, Venezuela, quien también cuenta con una lista de canciones.

Entra estas están: “La gloria de Dios”, que canta junto a su papá; “Por primera vez”, en compañía de Camilo y otras. Asimismo, en la víspera de su cumpleaños, Evaluna aprovechó para compartir una osada imagen con sus fans.

La cantante aparece en un traje de dos piezas, tomando el sol y sonriendo de manera pícara con los ojos cerrados. “Ya casi es mi cumple y me siento así”, escribió, acompañando el mensaje con un emoji de una carita feliz.

El 7 de agosto, Evaluna Montaner cumplirá 22 de años, de los cuales lleva poco más de 5 años con su ahora esposo Camilo. La pareja se casó en Miami en febrero de este año.

Su amor es uno de los más tiernos, pero también polémicos, pues a veces comparten algunas cosas que resultan innecesarias. Hace unos días, la actriz contó a sus seguidores que utiliza el mismo cepillo de dientes que él.

Otras Noticias