Se olvidó de su marido: Ricky Martin coquetea en redes sociales con un actor mexicano

El intercambio de mensajes entre el puertorriqueño y un pretendiente dio que hablar.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:00

Ricky Martin tiene una hermosa familia y él es consciente de eso. En cada entrevista que tiene la oportunidad, menciona a sus hijos y a su esposo.

Sin embargo, parece que estos últimos días el artista hizo caso omiso al hecho de que es un hombre comprometido y tuvo un intercambio de mensajes algo comprometedores con un actor mexicano que triunfa en Broadway, Mauricio Martínez.

Bajo una fotografía que lo muestra con ropa de entrecasa, el rey del pop hispano escribió “oye, saluda que no dormirmos juntos”, una leyenda que despertó la imaginación de más de un admirador.

Entre todos los interpelados por el mensaje de la estrella se encontró Martínez, quien le comentó algo sencillo pero contundente: “porque no quieres…”, haciendo alusión a que ganas de estar con él no le faltan.

Como era de esperarse, esta sutil declaración de amor hacia la voz de “Tu Recuerdo” generó un importante revuelo entre sus seguidores. No deja de ser algo inocente que hasta el momento no traspasó la virtualidad, pero quién dice lo que puede llegar a suceder.

El intérprete nativo de México estuvo más que orgulloso de su osadía a la hora de dejarle un comentario tan jugado al puertorriqueño, porque lo posteó en sus redes sociales y le agregó una chistosa ubicación que indicaba que estaba soñando en grande.

Es que parece la voz de “Tiburones” es, sin dudas, una conquista un tanto ambiciosa. Es difícil imaginar que reemplace a Jwan Yosef, su esposo desde hace más de cuatro años y a quien define como el amor de su vida.

Así que, a los enamorados de Martin, no les queda más opción que formar fila y seguir apostando a concretar algún intercambio de mensajes a través de las redes sociales. En una de esas, quizás sus deseos se hacen realidad.

Otras Noticias