Tras graves denuncias de maltrato, el programa de Ellen DeGeneres será investigado

Nadie le perdona la forma en la que se refería a sus empleados.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:50

La inmunidad de Ellen DeGeneres se desplomó después de que varios de sus exempleados expusieran el maltrato que vivían a diario. El escándalo fue de tal magnitud que WarnerMedia decidió investigar el ambiente laboral del show.

La presentadora de televisión solía ser una de las caras favoritas del showbiz. Su aparente carisma no conocía de fronteras, cosechaba admiradores alrededor del mundo y hasta se creía que era una de las personas más simpáticas de la industria del entretenimiento.

La investigación consistirá en una serie de entrevistas que el sector de recursos humanos de Warner Bros les hará a quienes trabajan o trabajaron para la estadounidense en algún momento, con la finalidad de poder sacar sus propias conclusiones.

Es que las acusaciones que recibió DeGeneres no fueron de peso ligero. Todo lo contrario, se la acusó de soberbia, pedante y discriminadora y hasta se afirmó que nadie que estuviera subordinado a ella podía mirarla a los ojos.

Al parecer, este era un secreto a voces en la industria. Aunque la continuidad del programa de la entretenedora parece no correr riesgo, sí se manchó su reputación para siempre ya que muchos usuarios de las redes sociales se apresuraron a cancelarla.

Ahora, conociendo la polémica, es fácil notar las actitudes problemáticas de la comediante porque se ha portado de forma maleducada con sus invitados al aire en repetidas oportunidades.

Después de las denuncias, se viralizó un video de una entrevista que la también actriz le hizo a Dakota Johnson, acusándola de no haberla invitado a su fiesta de cumpleaños. En esa oportunidad, la hija de Melanie Griffith no se guardó lo que pensaba y la expuso frente a todos los televidentes, declarando que sí había recibido una invitación pero que no se presentó.

Cuando el público dice basta, no hay retorno. En este caso, todo apunta a que será muy difícil que la ganadora del Emmy vuelva a consolidarse como una referente indiscutida del talkshow.

Otras Noticias