Ya no le importa nada: Natti Natasha comparte una polémica foto que confirma su nueva faceta

La cantante se muestra tal cual es en sus redes sociales.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:20

Natti Natasha ya no solo hace canciones que suenen divertidas. En el último tiempo, con “Que Mal Te Fue”, su nuevo sencillo, también demostró que utiliza la música como una vía para decir lo que piensa sin tapujos.

En el día de ayer, la reggaetonera subió una foto a sus redes sociales que comprueba que está más allá del bien y del mal. No le importa nada y se lo quiso hacer saber a todos sus seguidores, enseñando a cámara el dedo medio.

El gesto dejó a todos sus fanáticos sin aliento no solo por su innegable belleza, sino también porque es una faceta de la cantante que resulta desconocida para más de uno.

Sin dudas, la publicación está en sintonía con el mensaje que la artista urbana quiere dejar en su último sencillo. Es una forma de decirle adiós a todos los que no la valoran ni respetan y asegurarles que ellos son los que pierden cuando la maltratan.

La dominicana dejó en claro que “Que Mal Te Fue” es una canción de reivindicación personal, de valorarse a uno mismo y entender que hay que amarse antes de embarcarse en una relación.

Si bien la intérprete de “Runaway” no hizo ninguna revelación respecto a quien podría estar dedicada este corte con una letra tan fuerte, los fanáticos fueron rápidos a la hora de comenzar con sus especulaciones.

Hay quienes afirman que es un tema claramente dedicado a su exesposo, con quien se casó cuando tenía veintiuno. La estrella no suele hablar a menudo de esa relación, lo que hace que sus seguidores se pregunten si quizás eso se debe a un final poco feliz.

Lo que sí está claro es que ese noviazgo tóxico del que la celeb hispana habla quedó en el pasado, porque ahora se rumorea que está en pareja con Raphy Pina, el dueño de Pina Records. Sin embargo, ella se niega a hacer declaraciones acerca de su vida personal.

 

Otras Noticias