35 años: Volver al Futuro festeja otro aniversario a lo grande con una inesperada entrega

Los fans de la peli de culto esperan la pre-venta.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:46

Una de las más grandes producciones cinematográficas cumple 35 años y decidió enloquecer a sus fans con un nuevo lanzamiento, se trata de "Volver al Futuro".

La trilogía que se convirtió en un ícono del cine de la década de los años ochenta, protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd y dirigida por Robert Zemeckis, está más aggionarda que nunca.

Y es que desde el 21 de octubre próximo se podrán disfrutar de los tres filmes en la mejor de sus versiones, "ultra alta definición, con dos ediciones especiales limitadas que tendrán más de una hora de extras inéditos".

La saga "Volver al futuro" (1985), "Volver al futuro II" (1989) y "Volver al futuro III" (1990) tuvo tanto éxito que fue nominada a cinco Premios Oscar, obteniendo uno en 1986 por la mejor edición de sonido.

Cabe destacar que el lanzamiento aniversario del film incluye tres steelbooks 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray, dignos de colección porque cada caja es de metal y con la respectiva temática. 

Además, la presentación tipo libro del digipack con la remasterización de las tres entregas promete una batería de material inédito y más detalles de la peli.

Como la fiesta debe ser a lo grande, Sony Pictures Home Entertainment también lanzará la trilogía en DVD con un diseño completamente nuevo, los fanáticos del largometraje ya se encuentran ansiosos ante la pre-venta.

Cabe destacar que en mayo, el elenco de la ficción de culto junto al guionista y su director, animaron a sus seguidores con una reunión virtual, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

Otras Noticias