90 minutos de fracaso: Tom Hanks recibió la peor de las críticas tras el estreno de su último film

Además, el actor recibió la ciudadanía griega.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:22

El reconocido actor Tom Hanks, que goza de una imagen positiva a nivel mundial, este año llamó la atención de todos, fans o no, al conocerse que contrajo COVID-19 junto a su esposa.

Junto a Rita Wilson estaban de viaje por Australia porque el actor de cine estaba buscando locaciones para su nueva película, cuando se dio la noticia de impacto. 

Hoy lo son por otra cosa, y es que la estrella internacional es una persona muy interesada en la cultura griega, de hecho fue con su esposa a festejar allí su cumpleaños recientemente.

Y por ello, Kyriakos Mitsotakis, el primer ministro de Grecia, quiso agasajarlos otorgándoles el pasaporte griego, lo que convierte al galardonado artista y a su esposa en ciudadanos de ese país.

A todo esto, quien le dio vida a Forrest Gump no ostentó con el nuevo título, sino más bien fue el mismo Mitsotakis quien orgulloso compartió una foto con ambos matrimonios en Instagram.

"Son ya orgullosos ciudadanos griegos", puso el político. Esta no es la primera vez que el intérprete de 64 años es reconocido en la Península Balcánica, en diciembre fue nombrado ciudadano de honor.

Por otro lado, no todo es color de rosas en el presente del empresario cinematográfico, ya que su última gran producción, "Greyhound" recibió una crítica negativa.

Y es que la cinta de carácter bélico que debutó en Apple+ cayó en el cliché excesivo donde la "típica exacerbación del patriotismo norteamericano y la repetitiva y mediana actuación de Hanks" se presentan durante los 90 minutos.

Otras Noticias