Amber Heard y la coalición que formó en contra de Johnny Depp llevan las de ganar

La celeb se mantuvo en la figura de "víctima".
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:43

En las últimas horas resuena más el nombre de Amber Heard debido a que el juicio que enfrentaba contra su ex esposo, Johnny Depp llegó a su fin.

Tras tres semanas en las que la actriz de "Aquaman" y su séquito de defensores concurrieron a los tribunales londinenses por fin llegó la última instancia.

Ahora solo resta que el juez Andrew Nicol dé su veredicto, pero para ello faltan semanas. Mientras tanto, la opinión pública cree firmemente en que la artista lleva las de ganar.

Su abogada, Sasha Wass afirma que la evidencia que presentaron contra Depp es lo suficientemente rica como para que su defendida saga ilesa de esta batalla judicial.

Cabe recordar que la riña comenzó cuando en 2018, Rupert Murdoch de The Sun publicó que el esposo de la texana de 34 años era un "marido violento", por lo que Depp demandó al medio por difamación.

Desde entonces, la picardía del tabloide fue más fuerte y logró armar una coalición con la protagonista de "London Fields" como testigo y Wass como defensora que apunta contra John como misógino.

Ahora bien, debemos resaltar que el "perdedor" tendrá el derecho de apelación, por lo que la polémica de la celebridad y el actor podría extenderse hasta límites inimaginables.

Por ahora, la estrella de cine permanece resguardada bajo la figura de "víctima" y hasta se ausentó de las redes sociales y desactivó los comentarios en ellas para evitar ofensas. Mientras que Depp goza del apoyo de sus fans que hasta regalos le acercaron al tribunal.

Otras Noticias