Brad Pitt recibe una nominación a los Premios Emmy por una increíble y graciosa interpretación

El actor podría ganarse un nuevo galardón.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:22

Brad Pitt es una de las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento estadounidense, por lo cual, cualquier cosa que haga dentro de su rubro, consigue sobre salir como pocos pueden hacerlo.

El actor sorprendió hace poco cuando decidió participar en un sketch para el programa "Saturday Night Live", en donde dio vida al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci.

Durante el clip en el que el intérprete encarna al doctor, que se ha encargado de manejar la crisis sanitaria del coronavirus en su país, hace una importante crítica a la actitud del presidente Donald Trump con respecto a la pandemia.

Esta actuación le ha valido a Brad una nominación a los próximos Emmy, pues su sketch fue tomando en cuenta para que sea uno de los que luche por llevarse a casa el galardón como "Mejor Actor Invitado en Comedia".

Esta ceremonia tiene planeado llevarse a cabo el próximo 20 de septiembre y, además de Pitt, están nominadas celebridades como Jennifer Aniston, Zendaya, Helena Bonham Carter, Meryl Streep.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de este trabajo del estadounidense, es que el mismo doctor Fauci se manifestó en una entrevista para Telemundo sobre la parodia que hizo en su nombre:

Es un hombre con clase cuando se quitó la peluca y me agradeció a mí y a todos los sanitarios. Hizo un gran trabajo.

Si el artista logra alzarse con este galardón, se convertiría en una persona que posee once premios de la industria cinematográfica y televisiva, entre los que están dos Oscars y dos Globos de Oro.

Otras Noticias